Desde 1995, millones de autos alrededor del mundo adoptaron al AutoMac como la opción preferida para realizar sus pedidos.
El 24 de mayo, McDonald's festeja el Día Nacional del AutoMac con una acción innovadora que decorará las calles de Buenos Aires.
Se trata de una intervención con murales, a cargo de distintos artistas gráficos, en diferentes cocheras que evocan la experiencia de compra.
La historia cuenta que el primer AutoMac se creó en 1995, en Chicago, Estados Unidos.
Desde su creación, tuvo una gran aceptación entre los clientes y se convirtió en un ícono mundial del fenómeno del take away.
En la actualidad, 47 % de los más de 2.100 locales que Arcos Dorados opera en 20 países de Latinoamérica tienen Automac: un total de 1.005.
En la Argentina, 63 locales cuentan con AutoMac, de los cuales 52 se concentran en la provincia de Buenos Aires.
Córdoba y Santa Fe siguen en cantidad, con 4 locales con AutoMac cada uno.
"Para la empresa, AutoMac es un diferencial muy importante de cara a nuestros clientes. El segmento muestra un crecimiento exponencial en los últimos 5 años, que se debe en gran medida a la expansión del parque automotor en el país y a una oferta más variada de productos y promociones. Nos pone muy contentos seguir siendo líderes de este tipo de segmento en el país", comentó Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados en la Argentina.
El gran éxito del Take Away y del AutoMac se debe en gran medida a la velocidad y dinámica del servicio: el promedio de atención y entrega de un pedido es de 5 minutos. Por eso, en lo que va del año, más de 3 millones de clientes eligieron la experiencia AutoMac en la Argentina y casi 30 % del total de las personas que pasan por un McDonald's opta por comprar con su auto.
Los fines de semana son los días predilectos por los argentinos, especialmente los sábados al mediodía y domingos por la tarde/noche, es cuando se recibe al mayor afluente de clientes.
Con una idea práctica y divertida, McDonald's celebra este mes el Día Nacional del AutoMac.
Diferentes casas de Capital y GBA fueron intervenidas por muralistas, de modo tal que las puertas de sus garages se convirtieran en grandes bocas abiertas.
Las piezas incluyeron la inscripción "No vuelvas a casa con hambre" y el hashtag #HoyPintaAutoMac, en referencia a la campaña impulsada por la marca.
Los murales fueron realizados con Ecopaint, un tipo de pintura ecológica a base de agua, que no contiene petróleo y es fácilmente lavable. Los artistas que participaron de la acción son Agustín Dlucious, José Saccone, Alan Berry Rhys, Jochi Camara, Lucas Lasnier y Mariela Ajras.
miércoles, 17 de mayo de 2017
McDonald's festeja el Día del AutoMac con murales
Labels:
alimentación
,
arte
,
atención
,
cliente
,
clientes
,
cultura
,
diseño
,
ecología
,
Estados Unidos
,
gastronomía
,
marca
,
Mc Donald's
,
medio ambiente
,
MKT
,
promoción
,
restaurante
,
servicio
,
sucursal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario