martes, 2 de mayo de 2017

Fragancias: Nina Ricci invita a un mundo de deseo, rumbo al clímax, con eau de toilette Rose Extase

Nina Ricci continua el viaje dentro del universo L'Extase, la fragancia lanzada en 2015 que encarna el sueño erótico de una mujer.

Nina Ricci presenta Rose Extase, una fusión estelar en la cual la rosa como ingrediente principal se une al magnetismo de la piel.

La fragancia en la versión eau de toilette esboza un recorrido vibrante: la sensualidad aterciopelada de la piel temblorosa por el roce de un pétalo, y la mirada sumergida en una luz exquisita.

Rose Extase abraza a la rosa e invita a sumergirse en un mundo de deseo y sensaciones que conducen al éxtasis más absoluto.

La fragancia, creada por el maestro perfumista Francis Kurkdjian en colaboración con Maia Lernout, inicia un encuentro cuerpo a cuerpo, entre el de una rosa plena, absoluta, cúmulo arrebatador de pétalos de suntuosa fragancia, con una frambuesa carnosa, chispeante, ligeramente ácida y el del torbellino aterciopelado de almizcles sensuales, avainillados, envuelto en una espiral infinitamente seductora de maderas claras teñidas de ámbar.

Representando el alma elegante y parisina de Nina Ricci, el frasco de Rose Extase está inspirado en un clutch de alta costura, accesorio emblemático de la maison. Totalmente laqueado en color rosa, y perfectamente liso, evoca la plenitud tras el impacto del éxtasis.

Rose Extase viene en envase de 80ml. ($1.850).

No hay comentarios. :