jueves, 18 de mayo de 2017

Día del Padre: Philips propone los mejores looks con sus afeitadoras y barbeadoras de vanguardia

Philips, líder mundial en cuidado personal, ofrece distintas propuestas para que cada hombre pueda encontrar su look ideal y, de esta manera, ganar confianza en sí mismo.

Con diseños de vanguardia y tecnología de calidad, la amplia gama de productos permiten afeitar, recortar, modelar y lookear diferentes partes del cuerpo.

Y resultan ideales para regalar el Día del Padre.

Sin dejar de lado al hombre tradicional que prefiere una afeitada al ras, se entiende que los hombres están optando por una imagen más cómoda y funcional: barbas cortas y bien perfiladas en los contornos. 

El vello facial es masculino y una moda que llegó para quedarse. En línea con esto, el portfolio incluye opciones para todos los estilos:

- Afeitadora AquaTouch: bajo la estrategia de captar al usuario de filo, presenta este flamante modelo de afeitadora tecnología AquaTouch (S5420) que, gracias al sistema de cuchillas redondeadas multiprecisión, protege la piel 10 veces más que una hoja de afeitar. Posee también un diseño moderno y ergonométrico, cuyos cabezales flexibles en 5 direcciones permiten una mayor adaptación al contorno de la cara siendo el aliado ideal para las barbas más difíciles. La tecnología AquaTouch habilita un afeitado tanto en seco como en húmedo, para que pueda utilizarse con gel, espuma e incluso bajo la ducha.

- Recortador de barba con Aspirador: un innovador sistema de aspirado logra cortar hasta un 90 % más de pelo en cada pasada, lo cual captura el pelo en el aspirador y evita, así, la suciedad. Combinando higiene y limpieza, el recortador es valorado no solo por los usuarios sino también por sus parejas, ya que evita la suciedad del pelo en la bacha o bañera.

- Multigroom: brinda una solución todo en uno, proporciona distintos accesorios como peines para cortar el cabello, la barba y también accesorios de precisión para bigotes y patillas. En esta oportunidad, la multigroom agrega más accesorios y mejora la performance, al incrementar su autonomía de uso sin cable de 35 a 60 minutos. 

- Body Groom: combina comodidad e higiene con lo mejor del afeitado eléctrico, Body Groom permite recortar cómodamente el vello corporal no deseado de todas las partes del cuerpo. Su uso es muy simple, cómodo e intuitivo. Se puede utilizar en axilas, pecho, espalda, piernas e incluso en las zonas más íntimas del cuerpo, donde la piel es muy delicada y sensible. Su exclusivo recortador bidireccional no perdona a los vellos rebeldes y el protector de piel impide el contacto entre las cuchillas y las zonas delicadas, llegando hasta 0,05mm. de la piel sin lastimarla. Es posible usarlo debajo de la ducha.

No hay comentarios. :