miércoles, 31 de mayo de 2017

Bruno Mars eligió las luces de Philips para su gira

Los equipos VL6000 Beam y VL4000 BeamWash de la icónica línea de producto de iluminación Philips Vari-Lite rock and roll fueron elegidos por el diseñador LeRoy Bennett y por su colega especializado en luces Cory FitzGerald, para añadir un incomparable punch a la mágica gira mundial 24K de Bruno Mars.

"Escogimos la Philips Vari-Lite VL6000 Beam porque no hay una luz que se compare", comentó Bennett.

Y agregó: "es una lámpara Philips Platinum muy cruda, que proporciona una larga y espléndida columna de luz. Es una textura que no existe en ningún otro lugar, lo que hace que el adorno sea muy especial. Es como tener casi al viejo Vari-Lite VL4 con ¡esteroides!".

"Y no sólo eso, la gran apertura con estilo retro encaja con el todo el look del show noventero y mantiene todo limpio, compacto y realmente fuerte; el tipo de look que viene muy bien en la cámara de un teléfono. Como la mayoría de los jóvenes artistas en la actualidad, es muy importante para Bruno como su show se muestra en redes sociales", concluyó Bennett.

Las 85 fechas masivas del tour mundial de Brunos Mars se inició en Antwerp (Bélgica), en marzo.

Seguirá en Europa, mientras la parte norteamericana de la gira comenzará el 15 de julio en la T -Mobile Arena de Las Vegas, y culminará con un show en The Forum de Los Ángeles, el 11 de noviembre.

No hay comentarios. :