viernes, 19 de mayo de 2017

Banco Provincia sumó 6 cajeros automáticos en sucursales de Libertad, Merlo y Paso del Rey

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, inauguró seis cajeros automáticos en la zona oeste del conurbano bonaerense.

"El pedido de la gobernadora Vidal es que mejoremos la calidad del servicio y achiquemos los tiempos de espera en los cajeros", aseguró Curutchet.

La entidad financiera sumó tres terminales en Libertad, dos en Paso Del Rey y otra en Merlo.

"Modernizamos nuestras sucursales e instalamos cajeros automáticos para mejorar la calidad de vida de los vecinos", agregó. Además, señaló que los ATM serán ubicados "en las localidades con alta demanda o que poseen pocas terminales, para reducir los tiempos de espera".

Los cajeros inaugurados pertenecen a un conjunto de 149 ATM que Banco Provincia comenzó a instalar en distintas ciudades del territorio bonaerense, a partir de un plan de obras que prevé una inversión de $7.000 millones hasta 2019, destinado a construir y renovar sucursales, actualizar las áreas centrales, ampliar la red de cajeros automáticos e incorporar tecnología.

Con estas unidades, la sucursal de Libertad contará con ocho cajeros automáticos en su lobby, Paso del Rey con cinco y Merlo con siete.

En la imagen, Juan Curutchet posa junto al gerente de Red de filiales, Diego Brazionis, en Paso del Rey.

No hay comentarios. :