lunes, 3 de abril de 2017

Massa, Andreotti y Salvador inauguraron el 21° Salón Náutico Argentino, en San Fernando

Con la presencia del vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador; el intendente de San Fernando, Luis Andreotti; el diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa; y el prefecto general Hugo Alberto Ilacqua, quedó inaugurado el 21º Salón Náutico Argentino

Miguel Mooney, presidente de la entidad organizadora, CACEL, subrayó que "serán 10 días consecutivos durante los cuales los aficionados a la náutica y aquellos que quieren acercarse a la naturaleza, tendrán a su alcance una amplísima variedad de embarcaciones y propuestas. Con este marco natural privilegiado para tener a la vista más de 250 embarcaciones y en un centro de exposiciones de lujo como es éste, nuestra casa en San Fernando", concluyó.

Por su parte, el jefe municipal Andreotti expresó que "este es un día de orgullo y felicidad para miles de personas que trabajan en la náutica, rubro que genera tanta mano de obra e ingresos indirectos dado que San Fernando cuenta con 10 mil embarcaciones en 4 kilómetros de costas, en las que tienen asiento 11 clubes náuticos, 5 marinas, 4 guarderías, lo cual permite un gran desarrollo también para el comercio". 

Massa celebró "esta demostración de brazos arriba, de ganas de seguir produciendo, de seguir vendiendo y mostrando el talento y el trabajo de pequeñas y medianas empresas, que transforman en valor ese conocimiento, esa matricería y ese esfuerzo que todos los días hacen quienes trabajan en la industria náutica".

Reclamó, asimismo, defender el trabajo argentino para abrir camino a la exportación de producción nacional, y pidió que no haya banderías políticas para que la provincia traslade la administración de las costas a los sanfernandinos. 

Para finalizar, el vice Salvador cerró el acto inaugural y sostuvo que el "Salón Náutico es un orgullo que nos da la medida del desafío que tenemos por delante y que nos muestra todo lo que podemos hacer en el distrito. El potencial de nuestra provincia es enorme, con más 135 distritos, 300 mil metros cuadrados de extensión con distintas realidades, que requieren de un gobierno honesto y decidido que acompañe el esfuerzo de todos los sectores", concluyó.

No hay comentarios. :