domingo, 30 de abril de 2017

Eugenia "China" Suárez inauguró el Espacio Pantene Institute en Mala Peluquería

Con la presencia de Eugenia "China" Suárez, quedó inaugurado el Espacio Pantene Institute en Mala Peluquería.

Pantene es una marca apasionada por el pelo. Cree que el cabello de una mujer expresa mucho de la personalidad y el estilo, es un atributo esencial de la belleza, y aumenta la confianza y la autoestima cuando está fuerte, saludable y brillante.

Por eso, los científicos del Pantene Institute dedican más de 3.000 horas al año para el estudio de la ciencia, la estructura del cabello y del cuero cabelludo; para entender su comportamiento y ofrecer una solución para cada tipo de cabello.

La ciencia detrás de las pro-vitaminas ayudó a que el pelo sea fuerte y saludable durante más de 70 años.  

Por eso, en este Espacio Pantene Institute se darán a conocer en exclusiva las innovaciones y novedades de la marca, descubriendo la ciencia y la tecnología detrás de Pantene.

"Como estilista de Pantene, me siento honrado de que la marca tenga su propio espacio en Mala. Que hayan pensado en mi peluquería para tener un lugar tan emblemático como el espacio Pantene Institute es una gran inspiración para mí, ya que soy un apasionado de la ciencia y tecnología que hay detrás de las fórmulas de Pantene", comentó Juan Manuel Cativa.  

"Estamos encantados de renovar nuestra alianza con Juan Manuel Cativa. Compartimos la pasión por el pelo de las mujeres. Estamos convencidos que un pelo fuerte y saludable es una gran fuente de poder que hace que todas se sientan imparables. Pantene busca empoderar a las mujeres para que se sientan fuertes y, por lo tanto, hermosas", comentó Marisa Vano, líder de Comunicación de Belleza de América Latina para P&G.

No hay comentarios. :