martes, 11 de abril de 2017

Cine: Studio Universal revive desde Gladiador hasta Hook, pasando por ET, Rambo y Patch Adams

A partir del martes 11 y hasta el 16 de abril, a las 22, Studio Universal, el canal de los cinéfilos, invita a disfrutar de una semana a puro clásicos que revivirá las mejores propuestas cinematográficas de los últimos tiempos para emocionar, una vez más, a niños y grandes.

Entre las opciones, se encuentra Gladiador, con Russel Crowe, ganadora de la estatuilla de oro a la Mejor Película en 2001, que muestra cómo un general del ejército de la Antigua Roma busca vengar la muerte de su familia en manos del ambicioso Cómodo, hijo del emperador.

La escena de la pelea con el tigre se convirtió en un clásico para el recuerdo.

Para los más chicos (y por qué no grandes también), vuelve E.T., el extraterrestre (imagen principal), una de las obras más reconocidas del director Steven Spielberg, y que llevó a la fama a la actriz Drew Barrymore, que en ese entonces tenía 7 años.

Se trata de una linda historia de amistad y ciencia ficción que, hasta hoy, emociona a quien la mire.

Los amantes de la acción, por su lado, tendrán la oportunidad de repasar las dos primeras partes de Rambo, encarnado por Sylvester Stallone, que da vida a este entrañable soldado, un símbolo de la guerra.

Por último, para recordar al querido Robin Williams, Studio Universal le rinde culto con dos de sus grandes trabajos: Patch Adams (foto) y Hook.

No hay comentarios. :