martes, 18 de abril de 2017

Banco Provincia amplía créditos blandos para ayudar a los inundados de Salto, Arrecifes y Rojas

Banco Provincia lanzó una línea de créditos blandos para los afectados por la inundación en los municipios bonaerenses de Salto, Arrecifes y Rojas.

Los préstamos están destinados tanto a familias como a comerciantes y productores agropecuarios, que deberán contar con certificado de afectación emitido por cada intendencia.

La línea especial tiene una tasa fija anual de 12 % y 12 meses de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de $150 mil para particulares y hasta 1,5 millón en el caso de comerciantes o productores.

"La gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió que redoblemos el esfuerzo para asistir a los afectados con créditos blandos, que les permita recomponer desde mercadería hasta instalaciones agropecuarias dañadas", explicó Juan Curutchet (foto), titular de la entidad financiera.

El director del Banco Provincia, Diego Rodrigo, realizó una recorrida por Salto y Arrecifes, donde se reunió con los intendentes locales para dar a conocer las herramientas financieras disponibles para ayudar a las familias, comerciantes y productores a reconstruir las pérdidas.

Al igual que sucedió este año en San Nicolás y Pergamino, para tramitar los préstamos es necesario contar con el certificado de afectación otorgado por los municipios de Salto, Arrecifes y Rojas.

No hay comentarios. :