miércoles, 29 de marzo de 2017

Wrangler Eyewear creó anteojos recetados en materiales de vanguardia para el otoño - invierno

La tradicional marca de jeans da a conocer la colección de anteojos de receta para la temporada otoño - invierno 2017.

Desde su estilo tradicional y el lema Stay Authentic como estandarte, Wrangler Eyewear propone modelos especialmente pensados para jóvenes alineados con las últimas tendencias de moda, que quieren vivir relajados para mostrarse tal cual son.

En este catálogo, predominan los frentes ya conocidos, panto y rectangulares, fieles al estilo relajado y simple de la marca.

En la paleta de la temporada, prevalecen los colores más bien clásicos, negros, habanos y moteados. En varios modelos se presentan algunos detalles de tonos más llamativos, como amarillos y azules, realizados con materiales de goma.

Como material protagonista, se destaca el acetato que, en algunos casos, se luce a dos colores y en tonos transparentes, y para completar el estilo urbano de la marca, varios modelos lucen detalles con apliques de metal, muchos de ellos con trabajos de gravado.

También son protagonistas los estampados sobre metal en patillas, que terminan de completar la personalidad de la línea y la hacen única y de gran calidad.

La colección de anteojos de sol de Wrangler Eyewear es producida y distribuida por Ranieri Argentina S.A., empresa líder con más de 40 años en el mercado de anteojos del sol y armazones oftálmicos, y se encuentra disponible en las mejores ópticas del país.

No hay comentarios. :