miércoles, 29 de marzo de 2017

IKV: Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur estrenan los vídeos Los Ángeles y Ritmo mezcal

Tras la exitosa gira europea, Illya Kuryaki and the Valderramas sorprende con el lanzamiento de dos vídeoclips Los Ángeles y Ritmo mezcal, dirigidos por la dupla argentina Recreo, que animan Oscar Fernández Roho, responsable creativo de Roho Hair Boutique y Nenas Impostoras, y Juan Pablo González Cabrera.

IKV continúa con la presentación del reciente disco L.H.O.N., que ganó un Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa, además de otro premio al Mejor Vídeo Musical Versión Corta por Gallo Negro.

"En Los Ángeles, logramos capturar la idea de una especie de ángeles impostores a través de elementos pictóricos: gracias a texturas, colores y fotografía, intentamos trasladar a los fans a un mundo donde Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se ven rodeados de ángeles sin poder lograr captar su atención. Sin guión, ya una característica habitual de nuestro trabajo, dejamos explotar el lado más creativo del concepto de la historia", explicó Oscar Fernández sobre la producción y concepto creativo.

El seductor filme muestra a las modelos protagonistas, que lucen diseños de la marca Nenas Impostoras, que interpretan ángeles que rodean y perturban al polifacético dúo.

En Ritmo mezcal, por su parte, la idea conceptual nació de la mano de Oscar Fernández Roho y Juan Pablo González Cabrera, en colaboración con los mismísimos Emmanuel y Dante.


No hay comentarios. :