jueves, 16 de marzo de 2017

Make up: Lucy Anderson creó la línea Red Passion

Con el objetivo de resaltar la belleza natural de cada mujer, Lucy Anderson diseñó una línea de make up hipoalergénica Red Passsion.

Inspirado en las últimas tendencias internacionales, este look permite encontrar el propio estilo gracias a la amplia paleta de colores que ofrece tanto para la noche como para el día.

El estilo otoño - invierno 2017 Red Passion está compuesto por 7 productos hipoalergénicos, dos de ellos con el concepto pro-balance, desarrollados a base de pigmentos que corrigen la tonalidad del rostro y minimizan instantáneamente las imperfecciones dejando la piel uniforme, luminosa e hidratada, más esmaltes cremosos y en gel de larga duración con extra brillo.

Base de maquillaje pro balance:  restaura la armonía de la piel, equilibra la hidratación y estabilidad. De textura fluida y sedosa, es apta para todo tipo de piel y permite una cobertura de 18 horas, brindando como resultado una tez descansada, radiante y balanceada ($338).

Corrector pro balance: cobertura perfecta con textura extra ligera y partículas de sílice que absorben la oleosidad. Ideal para todo tipo de piel ya que corrige ojeras, signos de la edad e irregularidades cromáticas ($184).

Rubor compacto mate dúo: es una combinación única que da contorno, color y realza las mejillas aportando luminosidad natural, con un acabado mate aterciopelado. Otorga un resultado sedoso, uniforme y homogéneo. De textura fina y fácil adherencia, se pueden aplicar solos o amalgamados ($248).

Cuarteto de sombras hd: cuatro sombras que se combinan sin límites, para dibujar una mirada natural o intensa, almendrada o smokey. De textura ultra fina y de fácil adherencia, son una concentración excepcional de pigmentos puros ($228).

Labial líquido ultra mate: acabado ultra mate, de textura liviana fundente con alto poder cubritivo y permanencia, que da una sensación de confort durante horas, suavidad, elasticidad y sensación aterciopelada ($186).

Labial efecto mate: look mate con la sensación de labios humectados. Colores intensos con extracto de malva y alta calidades de pigmentos puros de larga duración que dan un acabado suave y sedoso. Se desliza fácilmente sobre los labios sin marcar las líneas de expresión ($196).

Perfect rouge LA: con ácido hialurónico que hidrata en profundidad, restaura la firmeza, realiza y revoluminiza los labios. Textura voluptuosa y colores intensos que definen y rejuvenecen los labios ($186).

Esmalte cremoso para uñas: colores brillantes y ultra-resistentes. Desarrollado con una textura fluida, de fácil aplicación y secado rápido, se adhieren fácilmente a la uña protegiendo la piel cercana y permite una perfecta fijación ($115).

Gel colour: 7 beneficios en un solo envase. Más volumen, más brillo y más duración, sin usar luz UV y con un acabado profesional. Se coloca en 2 pasos para lograr un acabado perfecto: aplicar 2 capas de Gel colour y luego una capa de gel Topcoat ($118).

No hay comentarios. :