jueves, 9 de marzo de 2017

Belleza & Salud: Idraet proporciona una solución In & Out para mejorar las arrugas profundas

La forma de alimentarse se modificó con el paso del tiempo. Actualmente, debido al ritmo acelerado de vida y el estrés, muchas personas tienen malos hábitos alimenticios a base de carbohidratos y azúcares.

Con el tiempo, ese exceso produce una reacción química en la dermis llamada glicación, que es hoy uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel.

En especial, el azúcar, porque se pega al colágeno y la elastina en una especie de caramelización, que las vuelve rígidas y reduce sus funciones vitales de autorreparación.

Esta adherencia se ve reflejada en arrugas prematuras profundas, flacidez, tono amarillo y apagado y desvitalización general.

Para hacer frente a este proceso que parecía ser irreversible, Idraet desarrolló Deglycant antiage, un programa In & Out que combina el suplemento nutricional por vía oral (In) y la crema protectora de aplicación tópica (Out) en un mismo tratamiento, y así multiplicar su efectividad y la duración de los resultados en la piel.

Idraet es la primera empresa dermocosmética de Latinoamérica en incorporar activos deglicantes en sus productos.

Deglycant nutricosmético bebible combina una efectiva selección de vitaminas (B3, B5, B6) y nutrientes que estabilizan el exceso de azúcar, más antioxidantes, como salvia y resveratrol, que devuelven la vitalidad a la piel.

Por su parte, Deglycant crema protectora de uso externo, recupera las propiedades mecánicas de la piel joven, devuelve la flexibilidad a las fibras de colágeno y elastina, mejora la firmeza, reduce la profundidad de las arrugas y restaura el brillo saludable. 

Deglycant nutricosmético bebible tiene un precio de $336 y Deglycant serum dermocosmético, de $600.

Más información en www.idraetgroup.com.

No hay comentarios. :