jueves, 16 de marzo de 2017

Banco Ciudad abrió otra sucursal en microcentro

Se inauguró una sucursal del Banco Ciudad en avenida Julio A. Roca 538, en el microcentro porteño.

Al evento de apertura asistieron, entre otros, Javier Ortiz Batalla y Fernando Elías, presidente y vice de la entidad; miembros del Consejo de la Magistratura de CABA, como su titular Enzo Pagani, y legisladores, por caso, Francisco Quintana y Lía Rueda

Esta ampliación se enmarca dentro del plan BC100 que tiene por objetivo alcanzar las 100 sucursales comerciales en los próximos cuatro años.

El banco cuenta con 68 posiciones distribuidas en el Área Metropolitana Buenos Aires y, desde 2016, en localidades de provincias como Córdoba, Río Cuarto y Mendoza.

Ortíz Batalla afirmó que "esta inauguración responde al propósito de estar cada vez más cerca del vecino y brindar un mejor servicio. Asimismo, esta nueva casa nos permitirá ganar mayor escala tanto en la captación de depósitos como en la oferta de créditos dirigida a todos los segmentos de la población, en un momento en que la economía ha comenzado a reactivarse, y donde observamos un crecimiento sostenido de la demanda de financiamiento, tanto a nivel empresas como familias. Tenemos la certeza de que proyectos como este contribuyen al crecimiento de la banca pública, a la inclusión financiera y a la expansión de la oferta de créditos y servicios financieros de alta calidad como ofrece el Banco Ciudad", concluyó.

Por su parte, Fernando Elías, vicepresidente del Ciudad, subrayó que "queremos ser un banco ejemplo para otros y testigo para la banca privada, en cuanto a capacidad de ofrecer más y mejores servicios a nuestra comunidad. Esta es la sucursal número 9 que estamos inaugurando en los últimos 12 meses".

De esta manera, el Banco Ciudad incrementa su presencia en la city porteña con un moderno local de aproximadamente 400m2.

No hay comentarios. :