jueves, 23 de marzo de 2017

Alianza automovilística: McDonald's sale a las pistas del Súper TC2000, junto a Citröen

McDonald's comienza una aventura en el Súper TC2000, en alianza con el equipo Citröen, durante la temporada 2017.

El apoyo incluye la presencia de marca en los tres autos de la escudería y en la indumentaria de los pilotos.

El equipo cuenta con un staff de lujo: tres pilotos de grandes talentos y ambiciones como Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia.

Cabe destacar que Moggia cuenta con el apoyo y sponsoreo de McDonald's desde 2014.

"Llego al Citröen Total Racing Súper TC2000 Team en un gran momento profesional y espero aprovechar la oportunidad. Voy a compartir la conducción del Citröen C4 Lounge con dos excelentes pilotos, tanto como Guerrieri y Urcera. Me entusiasma mucho que McDonald's continúe apoyando el crecimiento en mi carrera y que se sume a este equipo que promete mucho en la categoría", concluyó Martín Moggia, piloto del equipo y corredor McDonald's.

"Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de poder acompañar a un equipo exitoso y ganador, como Citröen. Estar presentes en una categoría tan vertiginosa y tecnológica como el TC 2000 está alineado con nuestra estrategia de marca orientada hacia la innovación y los nuevos desafíos. Confiamos en que este será un año cargado de éxitos en el plano deportivo", aseguró Ricardo Mendez, director General de McDonald's Argentina.

El equipo debutará este domingo 26 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la ciudad de Buenos Aires, donde se abre la temporada.

Se trata del sexto campeonato nacional del Súper TC2000 en su historial.

No hay comentarios. :