viernes, 10 de febrero de 2017

San Valentín: Puppis invita a encontrar amor incondicional en la adopción de una mascota

En el mes que se celebra el amor y la amistad, Puppis invita a encontrar a ese compañero de aventuras, único e incondicional, a través de la adopción de un cachorrito o gatito que necesite un hogar. 


Inspirados en los sentimientos y valores que fomentan las mascotas, Puppis, la primera y única cadena del país que posee un plan de adopción responsable para ayudar a los animales en situación de calle, trabaja en conjunto con diferentes refugios, y reubican y dan un nuevo hogar a gatos y perritos rescatados.

Puppis invita el sábado 11 de febrero, de 10 a 18, a encontrar a ese mejor amigo y a darle una segunda oportunidad, en la sucursal de Olivos, Av. Maipú 3835.

La empresa actualmente cuenta con catorce tiendas en la ciudad de Buenos Aires, Zona Norte del conurbano, Quilmes y venta on line y telefónica de alimentos y accesorios (www.puppis.com.ar).

La marca continúa creciendo e incorporó locales como las de Cabildo 3884 (barrio de Belgrano), y camino Bancalari entre 202 y Uruguay (San Fernando).

No hay comentarios. :