jueves, 16 de febrero de 2017

Loli Van Harden sugiere actitud y magia en calzados para la temporada otoño - invierno 2017

Loli Van Harden presenta su colección otoño-invierno 2017 en la que el juego, la creatividad y las originales combinaciones de colores, texturas y apliques están a la orden del día.

Para esta temporada, se sigue la tendencia de los 80 y los 90 dando el toque final a cada look: un taco ancho, un brillo combinado con madera, ojalillos, crocco, piedras, strass y otros detalles elegidos con mucha dedicación.

Generar propuestas para cada momento del día es la intención de Loli Van Harden.

Por eso, la línea incluye ballerinas, botas texanas cortas, botas de caña alta, borcegos, mocasines y stilettos, en una amplia variedad de estilos, elegante, casual, desestructurado, sobrio y folk.

Las texturas son las protagonistas, principalmente el charol, pero también el crocco y los metalizados.

En la gama cromática, predominan los tonos intensos e innovadores como los bordó, uva, verde y azul, además de los infaltables negro, suela, dorado y peltre.

Fiel al estilo de la marca, los calzados de Loli Van Harden se lucen por su originalidad en las mezclas y el juego de colores y texturas como cueros grabados, laminados, crocco, gamuza, pelo y los apliques como hebillas, cadenas, tachas, herrajes, flecos y recortes con formas de estrellas,  los que marcan tendencia.

Loli Van Harden destaca el estilo de cada mujer, al resaltar aquello que la hace única y atractiva, siendo parte de su vida en cada paso.

No hay comentarios. :