miércoles, 15 de febrero de 2017

Extra Sec Pods: Pampers trae la nueva generación de pañales que hace que el pipí desaparezca

Después de años de trabajo de investigación, Pampers presenta a las mamás y a los papás de la Argentina los revolucionarios canales Extra Sec Pods, una innovación tecnológica capaz de retener y distribuir el líquido uniformemente a lo largo del pañal, evitando que éste cuelgue y que el bebé tenga un sueño aún más sequito, esté más cómodo y pueda despertar más feliz.

El poder de los Extra Sec Pods reside en 3 canales ultra-absorbentes que se encuentran en la parte central del pañal y responsables de absorber hasta 27 veces su peso líquido, distribuir el pis de manera uniforme a lo largo del pañal, sin que cuelgue ni abulte, y de esta manera los bebés van a estar mucho más cómodos.

Esta tecnología de avanzada llega al país en los productos más reconocidos de Pampers: el pañal 5 estrellas Pampers Premium Care; los pañales Pampers Confort Sec; y los Pampers Recién Nacido RN+.

"La nueva generación de pañales con canales Extra Sec Pods hará que los pañales que conocemos hasta ahora queden totalmente obsoletos", afirmó Ana Carolina Ruiz, gerente de comunicaciones de Pampers para Latinoamérica.

#DóndeEstaElPipí es la pregunta que muchas mamás y papás se harán en el momento que vean a sus bebés utilizando los nuevos pañales Pampers con Extra Sec Pods, además de decir adíós al pañal que cuelga.

"Los nuevos pañales son tan secos que casi creerán que el pipí desapareció, gracias a los 3 canales que absorben y retienen el líquido, haciendo que el bebé esté hasta 2 veces más seco, los argentinos podrán decirle adiós al pañal abultado, con esta increíble innovación que ayudará que los bebés despierten felices por haber dormido sin interrupciones", añadió Ana Carolina.

No hay comentarios. :