viernes, 17 de febrero de 2017

Coca-Cola FEMSA refuerza el compromiso con el espacio público del sur de la ciudad de Buenos Aires

Coca-Cola FEMSA inauguró las obras de mejora en el boulevard de la avenida Amancio Alcorta, en el barrio porteño de Pompeya, con un evento en el que se sembraron árboles junto a autoridades de la Comuna 4, alumnos de la Escuela N°16, cercana a la planta, vecinos y voluntarios de la compañía.

La obra realizada consiste en la puesta en valor del espacio público a través de la remoción de especies deterioradas, el mejoramiento de los juegos, la construcción de un espacio de postas aeróbicas, la nivelación de suelos y el sembrado de pasto y nuevos árboles.

El objetivo consiste en recuperar este espacio para el deporte y esparcimiento comunitario de los vecinos. Además, la empresa renovó el convenio de padrinazgo sobre los canteros por el cual se compromete al mantenimiento de este espacio por un período de dos años.

"Nuestra misión apunta a crear valor social, económico y ambiental de manera simultánea. Nuestra primera responsabilidad es con las comunidades en las que trabajamos todos los días. Esta obra, realizada junto a autoridades y vecinos, es un paso más en nuestro compromiso comunitario", explicó Javier Sánchez Carranza, director general de Coca-Cola FEMSA Argentina.

Coca-Cola FEMSA trabaja en distintos programas de desarrollo comunitario para vecinos del sur de la ciudad de Buenos Aires.

A través de diversas alianzas, colaboró con la ampliación de las redes de aguas y cloacas de la Villa Zavaleta, así como en la construcción de espacios comunes para el barrio; desplegó programas de nutrición orientado al desarrollo de niños en la Villa 21-24 de Barracas y ha inaugurado recientemente una huerta hidropónica en la Villa Los Piletones, junto a la Fundación Margarita Barrientos.

No hay comentarios. :