Expedia, la agencia de viajes on line que engloba casi una veintena de marcas dedicadas al turismo, reunió a más de 4.000 asociados entre hoteles, aerolíneas, agencias y otras empresas del rubro.
AADESA Hotel Management Company participó en representación de la Argentina, a través del director Iñaki González Arnejo y de Mariano Barbeito, socio gerente del Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires.
"Nacida como una división de Microsoft dedicada al turismo, Expedia quiere llegar a convertirse en la primera firma del sector en alcanzar los u$s100.000 en transacciones. Es un objetivo que pretende alcanzar en el próximo par de años", comentó González Arnejo, quien por sexta vez consecutiva participa de este evento en Las Vegas, durante diciembre.
Mariano Barbeito acotó que "en 2003, InterActiveCorp (IAC), grupo que posee marcas como Tinder, Match, Vimeo, Ask o The Daily Beast, compró Expedia; y en 2005, la sacó a Bolsa como empresa que cotiza de forma independiente. Desde entonces, creció de forma acelerada, al adquirir cerca de una decena de compañías en estos seis años. Una de las últimas fue HomeAway, principal rival de Airbnb, en 2015", concluyó.
En la foto, ambos posan junto a María Leonarda Pipkin (Area Manager Expedia para la Argentina, Uruguay y Paraguay).
jueves, 5 de enero de 2017
Turismo: directivos de Wyndham Nordelta Tigre representaron al país en el evento de Expedia
Labels:
comunicación
,
empresas
,
Estados Unidos
,
hotel
,
información
,
internet
,
Las Vegas
,
marca
,
marcas
,
Match.com
,
Microsoft
,
MKT
,
Paraguay
,
pasajero
,
tecnología
,
Tigre
,
Uruguay
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario