lunes, 30 de enero de 2017

San Valentín: Bioesthetics preparó un servicio especial de spa para que disfruten las parejas

Una de las últimas modas para el Día de los Enamorados consiste en regalarse mutuamente un momento compartido, donde ambos puedan disfrutar de una actividad común.

El más conocido es el día de spa, y dentro de este rubro lo más innovador es Legacy Refresh: un servicio exclusivo que se puede encontrar en Bioesthetics Health & Beauty Club, y que ofrecerá en San Valentín a precio especial.

Con previa reserva de turno, la pareja será recibida en la bienvenida con un delicioso Nespresso y luego disfrutarán de una hora y media de tratamientos en zonas específicas, a elegir, junto a los profesionales: abdomen, brazos o piernas suelen ser las más solicitadas.

"Pensamos algo especial para celebrar San Valentín en pareja. Bioesthetics ofrece el entorno ideal para compartir un momento de a dos, renovar la energía y mejorar la imagen. El Día de los Enamorados es una gran oportunidad para darse un recreo", comentó Ricardo Ghigliazza, CEO de Health & Beauty Club.

La tecnología Legacy es una de las últimas innovaciones en el mercado de la belleza y trabaja con radiofrecuencia multipolar, que brinda un calor rápido y homogéneo en profundidad, y permite resultados clínicos superiores. También utiliza campos magnéticos pulsados, tecnología utilizada en la medicina tradicional durante décadas y probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

Las experiencias vivenciales son una excelente elección de regalos para el Dia de San Valentín, ya que se comparten con la persona elegida, aseguran un plus de disfrute, y ayudan a crear recuerdos que seguramente persistirán en la memoria de los enamorados.

Promoción especial San Valentín: dos sesiones de regalo con la compra del pack Legacy Refresh (idéntica duración y aparatología)

Consultas vía info@bioesthetics.com.ar y en www.bioesthetics.com.ar.

No hay comentarios. :