La distribución sin cargo forma parte de un compromiso firmado por la compañía y el ministerio porteño, cuyo objetivo consiste en difundir comportamientos responsables en el cuidado del ecosistema y así contribuir a la protección del medio ambiente a través de la implementación cotidiana de prácticas de uso racional de los recursos.
Las bolsas reutilizables y reciclables, al igual que las botellas retornables de vidrio, van y vuelven, y buscan instalar un hábito positivo en el consumidor convirtiéndolo en usuario de un producto.

Las primeras 50.000 bolsas entregadas se encuentran en los siguientes establecimientos: Coto (Abasto), Disco (Salguero), Jumbo (Palermo), Carrefour (Vicente López y Unicenter), y Walmart (Dot y Constituyentes).
Las otras 50.000 restantes se entregarán la semana que viene.
"Estamos muy contentos de cumplir con el compromiso que asumimos ya que, como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad, queremos ser agentes de cambio para el cuidado del medio ambiente", afirmó Pablo Querol, vicepresidente de Legales y Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
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