viernes, 13 de enero de 2017

Cosmética: Lucy Anderson sugiere un tratamiento facial hidratante para el verano

El sol, el cloro de la piscina o la sal del mar son los causantes de la sequedad de la piel, durante el verano.

Por eso, hay que hidratarla más y así evitar la aparición de arrugas prematuras.

Lucy Anderson, empresa argentina con más de 50 años de trayectoria en desarrollo cosmético, presenta el tratamiento Hydra 360º Skin Perfect, especialmente diseñado para hidratar la piel de diciembre a marzo.

La línea está pensada para todos los tipos de piel e incluye los siguientes artículos:

. Hydra protective cream: aporta la dosis de luminosidad e hidratación que la piel necesita a lo largo del día. De textura generosa y untuosa, penetra de manera instantánea en pieles secas y sensibles, y les devuelve el tono vital. Proporciona un efecto hidratante inmediato y duradero ($328).

. Hydra active cream: de textura fundente, brinda una inmediata y duradera hidratación. Desarrollada para pieles mixtas con tendencia seca, mejora al momento la apariencia de las arrugas ($328).

. Hydra active gel cream: un gel crema, ligero, para pieles mixtas que hidrata en profundidad. La textura ultra fina, logra una perfección inmediata, ya que hidrata la piel deshidratada y no recarga el brillo de la zona T ($328).

. Hydra contour eyes gel cream: con efecto iluminador de la mirada, disminuye las ojeras, y otorga vitalidad y mejora al área de los párpados ($324).

. Hydra mask: para complementar el tratamiento de hidratación, Lucy Anderson creó esta máscara tan intensa como suave. Con efectos inmediatos y visibles. Actúa con increíble rapidez, y otorga a la piel un shock específico de hidratación ($198).

. Hydra mineral lotion: una bruma termal con minerales, que despierta y estimula la piel, y regula la frescura. Mientras completa el ritual de demaquillar el rostro, provee protección contra la irritación y sequedad ($178).

. Hydra calm cleanse: bálsamo desmaquillante fresco y suave que arrastra las impurezas, hidrata y renueva la piel del rostro y cuello. Al momento de la aplicación, se transforma en fluido evanescente, lo cual permite desmaquillar sin ningún esfuerzo ($178).

No hay comentarios. :