jueves, 29 de diciembre de 2016

Philips trae una depiladora para usar en la ducha y brinda 10 tips para cuidar la piel en verano

De la mano de la depiladora Satinelle Prestige, tener una piel radiante resulta mucho más sencilla.

Este dispositivo posee el cabezal de depilación más amplio de toda la línea Philips, y contiene discos de cerámica con textura, lo cual permite un mayor agarre para eliminar, incluso, los vellos más finos.

Apta para cualquier parte del cuerpo, también se puede usar bajo la ducha, donde la remoción del pelo es más fácil y menos dolorosa.

Gracias al calor del agua, los poros se encuentran más dilatados.

Inalámbrica y con mango ergonómico, habilita un uso práctico y fácil. Viene con 8 accesorios que incluyen un masajeador corporal y un cepillo exfoliador, para lograr una rutina de belleza completa.

Desde su posicionamiento de Smarter Beauty, Philips propone a las mujeres descubrir su belleza innata, con la certeza de que al hacerlo podrán reforzar su autoconfianza, y eso se trasladará a la calidad de vida. Y brinda estos 10 tips para que la piel luzca maravillosa:

1. Relajarse: durante la noche, además de recuperar energía, se regeneran tejidos y células. Por eso, hay que dormir al menos 8 horas. Sin estrés, la calidad de vida es mejor y, a la vez, lo es la salud integral (emocional y física), que se refleja en la piel.

2. Tomar licuados de frutas y verduras: al menos cada dos días, se recomienda tomar estos zumos, ya que más allá ser ricos y nutritivos, hidratan la piel al tiempo que aportan al cuerpo vitaminas, antioxidantes y minerales. Consumir 2 litros de agua diarios ayuda a mantener la piel más iluminada e hidratada.

3. Reducir la cantidad de alcohol: al limitar el consumo de bebidas alcohólicas, se evita fijar grasas y deshidratar la piel.

4. Comer sano y variado: incorporar a la dieta diaria todos los colores de las frutas y las verduras, ya que cuanto más variada sea la alimentación más nutrientes se incorporan. Para una piel joven y radiante, es ideal incorporar alimentos como la zanahoria, el mango, los frutos rojos o del bosque y hasta el cacao, que contienen antioxidantes y combaten el daño que generan los radicales libres.

5. Movimiento: el ejercicio es uno de los remedios imprescindibles para tener una mejor salud, un cuerpo espectacular y una piel divina. Tonifica, quema calorías y,  con la transpiración, se eliminan toxinas y se oxigenan las células.

6. Salir de casa con protector solar: los rayos UVA y UVB lastiman la piel y generan un daño irreversible. Por eso, proteger la piel del sol con un factor de protector solar que no sea inferior a 30, y evitar la exposición entre las 11 y las 16.

7. Descansar de la ropa ajustada y tacos altos: tanto las prendas muy ajustadas como los tacos altos desfavorecen el retorno sanguíneo y ejercen mucha presión sobre el cuerpo. Por esta razón, los médicos los consideran factores de riesgo para la aparición de várices o venitas, y la hinchazón de piernas.

8. La crema humectante: una piel bien hidratada es clave, y para ello las cremas humectantes deben elegirse de acuerdo con cada tipo de piel. El aloe vera es un ingrediente muy importante que, además de hidratar, proporciona una reconfortante sensación de frescura que ayuda a calmarla, especialmente después de exponernos al sol.

9. Exfoliar: se sugiere remover la piel seca y muerta con exfoliación. Al hacerlo, también se evita la generación de vellos encarnados. Con este paso tan simple, la piel recupera luminosidad y se muestra bien suave.

10. Masajes: alivian los dolores y tienen un gran beneficio para la piel, ya que mejoran la circulación, haciendo que los nutrientes y el oxígeno lleguen a aquellas zonas que más lo necesitan. Contribuyen a reducir la inflamación y cicatrizar las heridas.

No hay comentarios. :