jueves, 22 de diciembre de 2016

Navidad I: Wanama y Kevingston proponen fragancias para toda la familia

Llegan las fiestas y Kevingston propone estuches para regalar a todos los integrantes de la familia, para distintas edades y estilos.

Personajes, colección de graciosas figuras inspiradas en la actividad deportiva del fútbol, rugby y surf, propone fragancias cancheras, ideal para los chicos.

Shower gel + desodorante en Aerosol de 160 ml. ($132).

Con Kevingston 1989, la casa de moda presenta su perfume masculino, en homenaje a la fecha en que nació como marca. Desde ese entonces, 1989, tradición, unión y espíritu es el emblema, que indica valores que son vinculados al mundo del deporte, especialmente al rugby, actividad que hace un culto de la amistad, más allá del ritual deportivo.

La fragancia se inicia en energéticos acordes de manzana y pomelo, que otorgan aires frescos y ambarados.

El tono dulce e intenso en su cuerpo son generados por la combinación de notas de ámbar, sándalos y notas amaderadas y orientales, lo cual resulta en una fragancia sumamente sensual y potente.

El cierre de esta fragancia es apoyado en vainilla, cumarina y notas dulces, que acentúan su poderoso carácter.

Eau de Toilette 60ml. + Deo en Aerosol de 160ml. ($310).

Kevingston Mujer presenta Naranja, fragancia que se incorpora a la reconocida colección de perfumes Peace & Glory, con la energía y la vibración del color naranja, que le otorga personalidad. 

Peace and Glory Naranja está inspirada en una mujer de cautivante sonrisa, que vive con actitud positiva, disfrutando de su vida con alegría y haciendo de cada momento algo especial.

Este perfume despierta los sentidos en una salida de seductora frescura que combina verbena, grosella negra y jengibre.

Su corazón revela delicados tonos florales de jazmín, rosa y el muguet. Finalmente, el fondo almizclado con toques de frambuesa convierte esta fragancia en magia para los sentidos.

Eau de toilette
de 110 ml. ($320).

Wanama
, a su vez, amplía su familia de fragancias con Blossom. Así, la marca celebra la belleza femenina, la sensualidad, la suavidad y la capacidad de crear vida.

Su pack blanco, con la ilustración del cerezo en flor, Cherry Blossom, representa la belleza natural, la pureza y la nueva vida.

El frasco minimalista con sus curvas femeninas y tapa dorada refiere al refinamiento de la propuesta.

Su fragancia es floral, frutal, almizclado, inspirado en una mujer glamorosa y seductora. El aroma es sexy, elegante y refinado.

La explosión de sensualidad se produce por combinación de frambuesa, del durazno y la pera, seguidos por la delicadeza de la rosa, el jazmín y el sándalo en su corazón, cerrando con el almizcle y la vainilla, que otorgan el punto final a esta maravillosa esencia.

El néceser
contiene eau de toilette 50ml. + body lotion de 100ml. ($430).

No hay comentarios. :