miércoles, 9 de noviembre de 2016

Para este verano, Dermaglós trae al mercado un protector FPS 30 en spray continuo

Con la llegada de los días cálidos y de soles radiantes, hay que contar con un aliado indispensable: el protector solar.

Para prevenir lo nocivo del sol, como enrojecimiento y aparición de manchas y arrugas en la piel, los médicos dermatólogos recomiendan el uso de protectores solares durante todo el año.

A su vez,  algunos consumidores buscan fórmulas cada vez más más ligeras, invisibles y fáciles de aplicar.

Por eso, Dermaglós presenta el protector solar FPS 30 Invisible en Spray Continuo.

El FPS 30 Invisible en Spray Continuo resulta ideal para mujeres, hombres y adolescentes.

De textura muy liviana, permite esparcirlo sobre la piel, con una rápida absorción. La fórmula transparente se puede usar todo tipo de piel, inclusive en zonas pilosas.

El envase en spray continuo alcanza a cubrir, en forma sencilla, la espalda y la parte posterior de las piernas, en cualquier posición en que se coloque.

Utiliza aire comprimido y no gas, por lo que no daña la capa de ozono.

Se presenta en envase de 170ml. a un precio sugerido de $255.

"Para utilizar de manera correcta los protectores solares en spray, se recomienda colocar el producto 30 minutos antes de la exposición al sol y preferiblemente en zonas resguardadas, ya que el viento puede impedir que el producto alcance la piel. Colocarlo a no menos de 10/15 cm del cuerpo, y esparcirlo con la mano para unificar y emparejar dicho producto. Se recomienda no aplicar de modo directo sobre la cara, sino colocarlo primero en las manos para luego cubrir el rostro", señaló la doctora Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de Dermaglós.

No hay comentarios. :