domingo, 6 de noviembre de 2016

La tercera temporada de Bitten llega a SyFy LatAm

El canal Syfy estrenará este lunes 7, a las 23 (hora argentina), la tercera temporada de la exitosa serie de ciencia ficción Bitten, basada en la saga literaria de Kelley Armstrong, Women of the Otherworlf.

Bitten gira en torno a Elena Michaels (Laura Vandervoort), la única mujer que logró sobrevivir a la maldición que transforma a las personas en lobo y que, años después de haber sido mordida, trabaja como periodista en Toronto (Canadá), mientras trata de mantener oculto su secreto.

Sin embargo, se ve forzada a enfrentarse con su pasado cuando un grupo de cuerpos comienza a aparecer en el patio trasero de su casa, y tiene que regresar a Stonehaven, el dominio ancestral de los hombres lobo.
Dividida entre la lealtad a su gente y el deseo de formar una familia humana, observa cómo se colapsa su mundo cuando hombres lobo rebeldes empiezan a atacar todo aquello que le importa.

Esta temporada no demorará en llevar a la audiencia a la acción desde el primer episodio, en el que los repentinos cambios de personalidad de Jeremy pondrán más presión al ya sobrecargado Pack.

Y para llevar las cosas aún más lejos, un francotirador atentará contra su líder, y un extraño entra en la vida de Elena con reclamos que, de ser ciertos, pondrán de cabeza su mundo entero.

No hay comentarios. :