
En el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Philips hace un llamado a la población sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano.
En esta región, aproximadamente unas 114.900 mujeres son diagnosticadas cada año, de las cuales 37.000 mueren por esta enfermedad, debido al estado avanzado en que se encuentran al momento del diagnóstico.
Esto significa una alta tasa de mortalidad.
La mejor estrategia en la lucha contra el cáncer de mama es el diagnóstico precoz. Si hay una detección temprana del tumor en la etapa inicial, cuando aún tiene menos de un centímetro, la probabilidad de cura alcanza 95 %.

Así, la compañía trabaja de manera constante en analizar mejores formas de localizar tumores más temprano, mediante diagnósticos con mayor exactitud, terapias más precisas y mínimamente invasivas, con un enfoque personalizado para dar al paciente la mejor atención posible.
Philips ofrece MicroDose para la detección temprana de esta enfermedad, un innovador sistema de mamografía de baja dosis que utiliza las tecnologías únicas de conteo de fotones e imagen espectral.
No se trata de un mecanismo invasivo y asegura una mamografía rápida y cómoda. Además, este sistema es el único que permite obtener imágenes de alta calidad y resolución, solo en una fracción de la dosis de radiación (microdosis) y, de manera simultánea, analiza la composición de la mama.

La Argentina es el primer país de Latinoamérica en contar con esta tecnología, que permite escanear y aplicar la cantidad de dosis necesaria en el sector afectado.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario