lunes, 31 de octubre de 2016

Noche de bodas: Peter Pan propone el ajuar ideal para el momento más romántico y sensual


Para la noche de bodas, Peter Pan selecciona sus colecciones más románticas para que la novia luzca muy sexy.

Caricias está pensada para mujeres románticas que quieren atraer todas las miradas y sentirse únicas.

Compuesta por dos tipos de corpiños, un push-up con cintura, confeccionado en puntilla y tul, con tasas preformadas, almohadillas removibles -que permiten aumentar el volumen del busto-, y breteles desmontables.

También un corpiño triangular sin aro confeccionado en puntilla y espalda de tul con lycra, breteles opacos de raso y detalle de moñito estilo lazo de organza.

Los talles van del 85 al 100.

En cuanto a los estilos de bombachas, esta línea presenta cuatro propuestas: dos versiones de cola-less, una clásica y otra con tiritas regulables; una vedetina clásica elaborada en tul con lycra con detalles de puntilla, y moño de organza; y, por último, un culote de tiro bajo, perfectamente diseñado para no marcar el cuerpo, ya que carece de elástico en la cintura y en las piernas. 

Vienen en talles 1 al 3.

Amor está destinada a mujeres soñadoras y sensuales. Sobresale por sus delicadas prendas diseñadas en puntilla con lycra, que juegan con las transparencias, protagonistas de esta propuesta.

Los conjuntos poseen románticos detalles con moñitos de raso. La línea está conformada por tres modelos de corpiño: push-up clásico, push-up taza soft con realces, y corpiño con aro. 

Disponen de tasas reforzadas y breteles desmontables.

Las bombachas de Amor ofrecen cuatro estilos diferentes: vedetina, cola-less clásica y regulable, y culote.

Los productos han sido confeccionados con los materiales de la colección y se caracterizan por detalles que los hacen aún más sensuales.

La línea se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll.

Además de blanco, Amor también se encuentra disponible en rojo, visón y negro.





No hay comentarios. :