lunes, 31 de octubre de 2016

Fiplasto se proyecta a la vanguardia en decoración con la línea de placas de revestimiento en 3D

Con el objetivo de crecer como compañía y evolucionar en el diseño de sus productos, Fiplasto lanza su innovadora colección de placas y revestimientos con originales diseños y texturas.

Alineados con las tendencias mundialed, llegan estos productos modernos para todo tipo de ambientes, que se caracterizan por la durabilidad, alta tecnología y garantía al paso del tiempo.

Las placas de revestimiento Fiplasto son tableros producidos a partir de un Chapadur de 4,8mm. de espesor, al que se le aplican en forma superficial pinturas a base de agua y barnices UV.

Y permiten obtener una placa con un excelente comportamiento, ante la humedad y extraordinaria resistencia mecánica y superficial.

Según Graciela Pereyra Iraola, diseñadora contratada por la marca, las placas resultan “ideales para decorar interiores, revestir muebles y espacios de uso diario. Además de estos atributos, cuenta con diseños de vanguardia y la calidez de la madera natural". 

"Lo destacable es que se trata de un producto amigable con el medio ambiente y las personas, ya que no posee agregados de resinas sintéticas en el tablero base, por lo que obtenemos un producto sin emisión de formaldehido, y no es tóxico", concluyó.

Estos productos se consiguen en casas de decoración, de materiales para la construcción, home centers o a través de distribuidores de tableros.

Con una inversión de u$s380.000, Fiplasto proyecta facturar con este lanzamiento u$s2 millones anuales.

Con la aparición en el mercado de estas cuatro líneas de placas de revestimiento y 24 variedades diferentes de diseños y texturas, la marca aspira a cumplir el objetivo de posicionarse en el mundo de la decoración de interiores con productos de diseño moderno, innovador y vanguardista.





No hay comentarios. :