martes, 4 de octubre de 2016

Moda: Wanama estrena la colección Chase The Sun SS17 para mujer, hombre y boys & girls

Wanama diseñó la colección Chase The Sun SS17, que ya esta disponible en sus líneas mujer, hombre, boys & girls, calzado, lentes y fragancias.

En la indumentaria para la temporada primavera-verano, se destacan los siguientes estilos:

. Indigo Blues: el denim como centro, con ese justo mix de género para siempre y espíritu rebelde. Jeans con lavados puristas, camisas con procesos de tablas, texturas con roturas, apliques de cuero, desflecados, parches, roturas y desgastes con proceso manual. Tachas, flecos y escudos para reprocesar prendas clásicas como un five pocket o una chaqueta de denim clásica, que reflejan juventud eterna e idealismo aventurero.

. Bandanas & Navajo: estampas de bandanas tono sobre tono, prendas con picos irregulares, pantalones oversize full print, y ponchos con guardas navajas toman como color central el azul índigo con acentos de colores vibrantes, en los cuales predomina el rojo gastado.

. Militar Femenino & Animal Print: mezcla entre indumentaria militar clásica reprocesada con escudos de colores, siluetas amplias y de estructura simple con animal prints en escala grande, ambos se proponen con prendas de brocados y puntillas con aires vintage. La silueta es femenina y romántica.

. Clean Whites: prendas a puro blanco de cortes amplios y géneros volátiles dejan ver una silueta femenina por naturaleza, más limpia en ornamentación. Breteles finitos, transparencias, aberturas que dejan asomar partes del cuerpo, con sutileza, y texturas amigables al tacto.

. Folk Resort: esta cápsula de colección inspirada en las vacaciones propone prendas para uso en lugares de relax y descanso. Shorts de colores fuertes, túnicas con bordados de colores, batiks y degrades, flecos y superposiciones son clave y conforman la propuesta.

No hay comentarios. :