viernes, 7 de octubre de 2016

Milo Encuadernaciones propone volver al papel con cuadernos hechos con materiales 100 % reutilizados

El planeta necesita un respiro.

De esto, nace el reciclaje, y de éste surge la propuesta de Milo Encuadernaciones, una marca joven -creada por María Dasso Suffern- que rescata la vuelta al papel: cuadernos realizados 100 % con materiales reutilizados, con la idea de brindar algo exclusivo y duradero.

De lomo recto y/o anillado, y en distintos formatos, como libros, libretas, agendas, álbumes, ilustraciones o lo que se le ocurra al cliente, cada cuaderno está cosido a mano y confeccionado con materiales nobles que no producen impacto ambiental, gracias a las telas de algodón para las tapas, tintas al agua para hacer el estampado serigráfico, pegamentos al agua y papeles hechos con fibras de bagazo de caña de azúcar no blanqueadas.

Los recursos son explotados al máximo para sacar el provecho deseado de cada uno.

Inspirados en el arte y en la vida misma, y pensados para mujeres perfeccionistas, soñadoras y que aman los detalles, Milo Encuadernaciones no es solo un cuaderno, es un accesorio de moda.

Encuadernación clásica, belga o japonesa + diseño sustentable + tapas con diseños originales, se convierte en la fórmula que hace de Milo Encuadernaciones un producto único e irrepetible.

Milo Encuadernaciones brinda también workshops de encuadernación para enseñar el oficio.

No hay comentarios. :