viernes, 7 de octubre de 2016

Philips innova en materia de iluminación hogareña con las decorativas lámparas Led Filament

Philips Lighting, líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, brinda soluciones innovadoras para mejorar las vidas de las personas, desde hace 125 años.

En este contexto, la compañía lanza las lámparas Led Filament, una perfecta combinación del estilo clásico con la eficiencia tecnológica.

Para ser utilizadas tanto en el interior de los hogares como en exteriores, las lámparas Led Filament representan la opción ideal para quienes eligen regresar en el tiempo, y recrear sus ambientes con la sensación de iluminación retro.

Además, gracias al significativo ahorro energético que generan, son completamente amigables con el medio ambiente.

Con formas vintage y eficiencia Led, estas lámparas de Philips permiten disfrutar de una iluminación de diseño y calidad, y evitan las altas facturas de electricidad.

Pensadas para lucir a la vista, con luz suave, cálida y blanca, las decorativas Led Filament no solo permiten ahorrar hasta 90 % en energía sino que también, gracias a su larga vida útil –de 15.000 horas-, contribuyen a ahorrar en costos de reemplazo al impactar de modo significativo en el bolsillo de los consumidores.

No hay comentarios. :