lunes, 24 de octubre de 2016

La app Style My Hair, de L’Oréal Professionnel, permite testear looks y localizar el salón más cercano

Style My Hair es la primera aplicación creada por L'Oréal Professionnel que permite saber cómo quedará un look antes de realizarlo, saber lo último en tendencias mundiales y encontrar el salón más cercano.

Es muy fácil de usar y ayuda a elegir peinado, un corte de pelo o incluso color.

"Cambiar la imagen no es una decisión que las mujeres tomen a la ligera. A menudo dudan del resultado y tienen dificultades para tomar una decisión final. En la era digital resulta importante para L'Oréal Professionnel proporcionar un servicio real, para que las mujeres puedan visualizar y/o probar diferentes miradas. Así, las ayudamos a estar decididas y confiadas una vez que están en el salón", explica Tiago Carvalho, director de la División Productos Profesionales de L'Oreal Argentina.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Una vez descargada ,Style My Hair, permite tomar fotos y subirlas para probar y decidir cuáles son los peinados que mejor se adaptan a la forma de cada cara. Además, se pueden compartir las imágenes en las redes sociales.

Style My Hair también incluye el Store Locator para encontrar el salón L'Oréal Professionnel más cercano, todo desde la misma app que permite geolocalizar los salones.

No hay comentarios. :