miércoles, 5 de octubre de 2016

Fundación Tzedaká organiza la segunda Feria de Vinos a beneficio de 3.820 adultos mayores

La Fundación Tzedaká organiza el 1 de noviembre su segunda Feria de Vinos, con la participación de las más prestigiosas bodegas del país, en el salón Turf Argentino del Hipódromo Argentino de Palermo.

Con DJ en vivo, cóctel y subasta de experiencias, el evento se realiza a total beneficio de los programas de Tzedaká Vejez, que brindan alimentación, salud, vivienda, medicamentos e integración social a cerca de 3.820 adultos mayores que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Ya comprometieron su participación las bodegas Atamisque, Casarena, Catena Zapata, DeLuz, El Porvenir de Cafayate, Escorihuela Gascon, Etchart, Familia Schroeder, Fin del Mundo, Finca La Luz, Finca Quara, Fournier, Huarpe, Kosher Winery, La Guarda, Mendel, Patritti, Pulenta, Riglos, Rossel Boer, Sophenia y Vallisto.

Para adquirir entradas o mayor información, hay que comunicarse al (011) 5237 4000, interno 231, o vía mujeressolidarias@tzedaka.org.ar.


La edición 2015 reunió a más de 500 personas -reproducir el vídeo-, las mejores bodegas del país y una muestra de cajas de vino intervenidas por importantes artistas plásticos.

No hay comentarios. :