jueves, 27 de octubre de 2016

El reality Face Off termina otro ciclo en SyFy

Syfy, el canal ícono en ciencia ficción y fantasía, emitirá el final de la décima temporada de Face Off el lunes 31 de octubre, a las 22 (hora argentina), con los mejores maquilladores y artistas de efectos especiales.
Los seleccionados deben crear dos personajes que podrían ser parte de una película de terror: uno demoníaco y otro poseído.

Tres directores con diferentes guiones de una película llamada Hell Hole trabajarán con cada artista, mientras que los concursantes eliminados ayudarán a los finalistas durante este desafío.

Face Off es un reality, en el que un grupo de artistas del maquillaje compite entre sí para desarrollar trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror.

Cada semana, los artistas se enfrentan a un "desafío eliminatorio", en el cual sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre unos actores y modelos apodados "pieles".

Al cierre de cada episodio, un candidato gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor resulta expulsado del concurso.

La actriz McKenzie Westmore (foto), quien pertenece a una de las familias de maquilladores más famosas de Hollywood, es la anfitriona del show.

No hay comentarios. :