lunes, 19 de septiembre de 2016

Moda: Tibetano anticipa la línea primavera-verano

https://www.tibetanostore.comTibetano, más que una marca de ropa, es un estilo de vida, que busca que la mujer se vea como desea verse, sin importar la edad o condición, busca que se sienta única, diferente y, por sobre todas las cosas, feliz.

En esta temporada, Tibetano invita a soltarse y dejarse acariciar por el sol, por medio de géneros y texturas naturales y livianas, como linos, bambulas, voiles y fibranas, y cortes que priorizan la comodidad y el relax, el juego y la risa.

Sin descuidar la calidad de sus prendas, se destaca la variedad y el diseño, expresados en más de 200 modelos que incluyen blusas, camisas, túnicas, remeras, vestidos, monos, sacos, faldas, pantalones, para cada momento del día y cada tipo de cuerpo.

Como siempre, con detalles artesanales de encajes, puntillas, guipur y femeninos bordados.

Tibetano también trae los estampados étnicos, de flora y fauna, rayado marinero, animal print y floreado.

La paleta de colores incluye los tonos cálidos y pasteles, como el azulino, el celeste cielo, el blanco y el rosado, y los tonos fuertes y bien veraniegos, como el rojo, el coral, el azul y el verde esmeralda.

Tibetano mezcla el estilo folk, el hippie chic y el romántico, y apunta a una mujer libre, activa y con ganas de disfrutar la vida.

Más información en www.tibetanostore.com.

No hay comentarios. :