Por eso, Lucy Anderson desarrolló su propio autobronceante Natural Bronze, que proporciona un bronceado natural y uniforme en todo el cuerpo y rostro.
Formulado a base de DHA (Dihidroxiacetona), que se obtiene a partir de la caña de azúcar, es una crema 100 % natural y totalmente inocua para la piel.
Cuando la DHA toma contacto con la piel, produce un proceso de oxidación de azúcares y aminoácidos presente en las células córneas (la capa córnea es la capa más externa de la epidermis), oscureciéndolas y dando como resultado un aspecto bronceado y duradero. Una vez colocado, el autobronceante comienza a actuar de 1 a 3 horas luego de la aplicación.
Se recomienda colocarlo una vez por día durante 72 horas, y a continuación hacer una aplicación de mantenimiento cada dos días.
Primer paso: esparcir una buena cantidad sobre la piel y distribuirla de forma correcta. Tener mucho cuidado con los codos, las rodillas y el cuello, ya que son zonas con pliegues y debe prestarse mayor atención a la distribución pareja del producto. En el rostro, se aplica como la base de maquillaje incluyendo el cuello y la parte externa de las orejas. Se debe evitar las entradas del cabello y las cejas.
Segundo paso: dejar penetrar el producto. No vestirse antes de que el producto se haya absorbido por completo, y no acostarse ni bañarse antes de que la crema se haya secado en la piel.
Tercer paso: una vez finalizada la aplicación, es importante lavarse bien las manos con agua caliente y jabón, para impedir que tomen más color que el resto del cuerpo.
Natural Bronze viene en envase de 150 gramos, a un precio sugerido de $196.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario