lunes, 19 de septiembre de 2016

Lucy Anderson desarrolló Natural Bronze, autobronceante de efecto progresivo en la piel

Llega la primavera y el blanco de la piel se hace notar al despojarser de las prendas invernales. La solución más efectiva, y preferida por las mujeres, son los autobronceantes.

Por eso, Lucy Anderson desarrolló su propio autobronceante Natural Bronze, que proporciona un bronceado natural y uniforme en todo el cuerpo y rostro.

Formulado a base de DHA (Dihidroxiacetona), que se obtiene a partir de la caña de azúcar, es una crema 100 % natural y totalmente inocua para la piel. 

Cuando la DHA toma contacto con la piel,  produce un proceso de oxidación de azúcares y aminoácidos presente en las células córneas (la capa córnea es la capa más externa de la epidermis), oscureciéndolas y dando como resultado un aspecto bronceado y duradero. Una vez colocado, el autobronceante comienza a actuar de 1 a 3 horas luego de la aplicación.

Se recomienda colocarlo una vez por día durante 72 horas, y a continuación hacer una aplicación de mantenimiento cada dos días.

Modo de uso: previo a la colocación, se recomienda realizar una exfoliación con esponja vegetal (o similar),  seguida de una hidratación profunda que, además, servirá para emparejar la superficie cutánea.

Primer paso: esparcir una buena cantidad sobre la piel y distribuirla de forma correcta. Tener mucho cuidado con los codos, las rodillas y el cuello, ya que son zonas con pliegues y debe prestarse mayor atención a la distribución pareja del producto. En el rostro, se aplica como la base de maquillaje incluyendo el cuello y la parte externa de las orejas. Se debe evitar las entradas del cabello y las cejas.

Segundo paso: dejar penetrar el producto. No vestirse antes de que el producto se haya absorbido por completo, y no acostarse ni bañarse antes de que la crema se haya secado en la piel.

Tercer paso: una vez finalizada la aplicación, es importante lavarse bien las manos con agua caliente y jabón, para impedir que tomen más color que el resto del cuerpo.

Natural Bronze viene en envase de 150 gramos, a un precio sugerido de $196.

No hay comentarios. :