lunes, 19 de septiembre de 2016

Antonio Banderas ya tiene su Queen of Seduction: una fragancia femenina digna de una reina

https://twitter.com/antoniobanderasAntonio Banderas, el rey de la seducción, encontró su tan esperada reina: Queen of Seduction, el perfume femenino que se une al universo King of Seduction.

Se trata de una fragancia sensual, inspirada en el poder de la atracción, para una mujer sofisticada, femenina y con carácter, que está a la altura del rey de los seductores.

La fragancia es floral afrutada, sensual y seductora, una oleada de frescor acuoso y transparente realzada por una brillante y luminosa nota de pomelo y una chispeante frambuesa. 

Se combina con un moderno y sofisticado corazón floral en el que reinan el iris, el jazmín y la peonia.

Un inesperado y original acorde acuoso, simple, elegante y refinado en contraste con una atractiva nota ámbar y el carácter de la madera de cedro, marcan la diferencia, al acentuar la faceta más seductora y cautivadora de nuestra Queen of Seduction.

Notas de salida: cítrica, acuosa, afrutada, pomelo, acorde acuoso y frambuesa.

Notas de corazón: especiada, floral, pimienta rosa, jazmín, iris, peonia.

Notas de fondo: madera, ámbar, cuero, madera de cedro, acorde ámbar, acorde ante.

El frasco se caracterizado por ser sofisticado, elegante y muy femenino. Un tono verde agua aporta frescura a un diseño con carácter, que encuentra su toque femenino y sofisticado con el dorado del tapón.

La caja juega los mismos tonos que el frasco y añade el detalle del logo, con una tiara sobre el nombre del perfume, un ícono que corona un diseño único y cargado de personalidad, como la verdadera Queen of Seduction.

Precio de la presentación de 80ml.: $469

No hay comentarios. :