domingo, 4 de septiembre de 2016

LT Group inauguró una tienda que combina peluquería, belleza y moda, con apoyo de L'Oréal

https://twitter.com/LuchoTraniLucho Trani, de LTGroup, inauguró LT Leloir, un espacio exclusivo que combina peluquería con salón de belleza y boutique de ropa, en la zona oeste del gran Buenos Aires.

El cóctel de apertura se desarrolló en el mismo complejo, en la distinguida localidad de Parque Leloir, Martín Fierro 3063, Ituzaingó.

Para el sector de peluquería, la tienda cuenta con el respaldo de las marcas L’Oréal Professionnel y Kerastase, las que acompañan a la firma en las diferentes campañas y producciones de moda.

En este sentido, se trata del primer salón Emotion donde se busca la excelencia y satisfacción del cliente en todo momento.

En el evento estuvieron presentes la cocinera Maru Botana (foto principal), el diseñador Benito Fernández y el basquetbolista Nicolás Laprovittola (imagen de la derecha).

LT Leloir, es la tercera sucursal de la firma LT Group, una cadena de peluquerías, salones de belleza y spa que desde hace 15 años atiende a más de 3.000 personas por mes, en la zona oeste del conurbano.

Su fundador es el reconocido estilista Lucho Trani.

No hay comentarios. :