jueves, 8 de septiembre de 2016

Logística: Banco Ciudad financió el CTC, donde brindará servicios a empresas y personal

El Banco Ciudad celebró la inauguración del Centro de Transferencia de Cargas - CTC, en avenida Roca 3450 (CABA), con la presencia del presidente Mauricio Macri, y del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

Este polo logístico conlleva para la ciudad y los vecinos una serie de beneficios económicos y socio-ambientales que constituyen un importante aporte al desarrollo de la metrópoli.

Javier Ortiz Batalla, titular del Banco Ciudad, destacó la importancia de estar junto a este tipo de iniciativas con interacción público/privada.

"El Banco Ciudad ha financiado siempre -desde el origen- los polos productivos y logísticos, como el CTC, el Polo Audiovisual, el Tecnológico y el Polo de las Artes, entre otros, que contribuyeron con el desarrollo económico y la creación de empleo de calidad", señaló Ortiz Batalla.

Y afirmó que "desde el inicio del proyecto del CTC, el Banco Ciudad se comprometió a brindar toda su experiencia y herramientas crediticias y financieras para la concreción de la obra. Estuvo presente e hizo el seguimiento de todo el proceso de avance de obra, contribuyendo a su vez con la vinculación de empresas transportistas o afines al sector para su radicación en el polo logístico".

"Asimismo, el Banco Ciudad tendrá una posición dentro del predio para poder atender todas las necesidades de servicios bancarios y financieros de las empresas y empleados que trabajarán en el CTC", adelantó Ortiz Batalla.

De esta manera, el Banco Ciudad participa de una agenda conjunta con la ciudad de Buenos Aires para el ordenamiento de la red de tránsito pesado, y así contribuye con el desarrollo económico y social del AMBA.

No hay comentarios. :