martes, 13 de septiembre de 2016

Hito: Telefónica brinda soporte tecnológico al Foro de Inversión y Negocios en el Centro Cultural Kirchner

Telefónica proporciona soporte tecnológico integral a la primera edición del Foro de Inversión y Negocios de Argentina, que se desarrolla en el Centro Cultural Néstor Kirchner, del 12 al 15 de septiembre de 2016. 

La compañía provee las comunicaciones de voz, internet a alta velocidad y equipamiento del evento, al cual asistirán más de 3 mil líderes y referentes del sector público y privado.

Para ello, habilitó en el lugar una infraestructura tecnológica de última generación.

La solución permite prestar cobertura Wi-Fi en una superficie equivalente a 5 hectáreas, incluyendo los auditorios, salones, pisos y áreas de esparcimiento de las nueve plantas y dos subsuelos del edificio.

La magnitud de los trabajos requirieron la instalación de alrededor de 10 kilómetros de longitud de cables, y combinar el uso de fibra óptica interna y red LAN. Además, se utilizaron 20 nodos de distribución primaria, 30 secundarios y 100 de internet.

Por otro lado, Telefónica también proveerá el servicio de distribución de contenidos, que habilita la transmisión del evento en vivo desde sitios web, para la difusión internacional. La tecnología habilitada allana la conexión simultánea para mil usuarios vía streaming de vídeo.

La solución global es un servicio integral e innovador, que pertenece al portfolio de comunicaciones de última generación que Telefónica Empresas pone a disposición de las principales compañías en la Argentina y en el mundo.

No hay comentarios. :