miércoles, 7 de septiembre de 2016

Astrología: Mia Astral vuelve a Buenos Aires con una conferencia sobre La nueva mujer alfa

La reconocida astróloga Mía Astral (foto) volverá a Buenos Aires para protagonizar la conferencia La nueva mujer alfa el miércoles 26 de octubre, a las 20, en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, CABA.

Será en una charla en la cual compartirá cómo la mujer tiene el poder de redescubrirse, reconectarse y disfrutar de su energía femenina.

Tras varios años con la astrología y la energía disponible, Mía comprendió que, para disfrutar la vida diaria  y ayudar a la mujer de hoy, son necesarias otras herramientas.

Su vocación por informar y ayudar la llevó a estudiar y practicar otras disciplinas, como la Kabbalah, el coaching, la nutrición y la meditación.

A partir de esta experiencia, de la integración de esas disciplinas y herramientas, la conferencia La nueva mujer alfa ahonda no solo en cómo se maneja la astrología en la era moderna, sino también cómo la mujer multifuncional puede encontrar su centro, cómo puede crear sus propios rituales, la importancia de hacerse responsable de su proceso en vez de esperar el momento perfecto, de vivir con intención y no con expectativa, de descubrirse en vez de convertirse en y de disfrutarse en vez de abrumarse con tanta información. 

Las entradas ya están a la venta en www.ticketek.com.ar/mia-astral/teatro-coliseo, y en el Teatro Coliseo, a partir de $500.

No hay comentarios. :