El espíritu del mar y la playa inundan prendas sofisticadas, las terrazas y balcones se reflejan en variedad de colores y prints florales, y la arena se mezcla con la gamuza y dan textura a la temporada.
La colección se divide en cinco líneas muy definidas: Minimalist, Blue Sky, Floral Prints, Boho Beach y Sunset.
Blue Sky: prendas en denim combinadas con tipologías en tonos celeste cielo, como blusas, camisas y shorts.
Floral Prints: mix florales, acompañados por algunos más neutros, sin dejar de lado los infaltables animal prints. Se encuentran en toda la variedad de tipologías y en diferentes tejidos.
Boho Beach: indumentaria para la playa, en especial en blanco, acompañadas con texturas en gamuza. Capas, vestidos, blusas, shorts, chalecos y accesorios.
Sunset: prendas sofisticadas en blanco y negro para el atardecer y la noche de verano. Palazos de encaje, blusas de crepe con volados, faldas cortas con flecos y vestidos de corte simple.
Koxis utilizó para esta temporada texturas como bambula, suede, morley tejido, lino, tul bordado, encajes, y voile fantasía.
La paleta de colores se define por tonos neutros, continuos y de temporada: blanco, negro, natural, tiza, beige, nude, tostado, militar, marino, grises, aqua, lavanda, índigo, petróleo, rosa, durazno, coral y acentos de rojo.
La chica Koxis es natural, fresca y sensible. Vive y siente con intensidad y esa versatilidad es la que la hace distinta.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario