miércoles, 31 de agosto de 2016

Moda femenina: Koxis diseñó la colección Mediterráneo para la temporada de verano 2017

Koxis presenta Mediterráneo, la colección de verano 2017 inspirada en una mujer fresca y apasionada, que se sumerge en los rincones de Italia.

El ​espíritu del ​mar y la playa inundan prendas sofisticadas,  las terrazas y balcones se reflejan en variedad de colores y prints florales, y la arena se mezcla con ​la gamuza y​ dan textura a la temporada.

​La colección se divide en cinco líneas muy definidas: Minimalist, Blue Sky, Floral Prints, Boho Beach y Sunset.

Minimalist: tipologías de cortes simples en tonos neutros.

Blue Sky: prendas en denim combinadas con tipologías en tonos celeste cielo, como blusas, camisas y shorts.

Floral Printsmix florales, acompañados por algunos más neutros, sin dejar de lado los infaltables animal prints. Se encuentran en toda la variedad de tipologías y en diferentes tejidos.

Boho Beach: indumentaria para la playa, en especial en blanco, acompañadas con texturas en ​gamuza. Capas, vestidos, blusas, shorts, chalecos y accesorios.

Sunsetprendas sofisticadas en blanco y negro para el atardecer y la noche de verano. Palazos de encaje, blusas de crepe con volados, faldas cortas con flecos y vestidos de corte simple.

Koxis u​tiliz​ó para esta temporada texturas como bambula, suede, morley tejido, lino, tul bordado, encajes, y voile fantasía.

La paleta de colores se define por tonos neutros, continuos y de temporada: blanco, negro, natural, tiza, beige, nude, tostado, militar, marino, grises, aqua, lavanda, índigo, petróleo, rosa, durazno, coral y acentos de rojo.

La chica Koxis es natural, fresca y sensible. Vive y siente con intensidad y esa versatilidad es la que la hace distinta. 

No hay comentarios. :