miércoles, 17 de agosto de 2016

E! Entertainment Television difundió tendencias de la moda argentina, desde el Bafweek a Latinoamérica

Del martes 9 al viernes 12 de agosto, E! se unió a la esperada semana de la moda argentina que, de un año a otro, diseñadores, celebrities, coolhunters e influencers se reúnen para presentar, así como conocer las tendencias que se apropiarán de los estilos la temporada primera - verano 2017.

Desde La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, E! acompañó y apoyó a los talentos jóvenes con estilo propio, a través de una experiencia interactiva que los hizo sentir muy cerca de Hollywood.

Dante Spinetta, Ale Sergi (cantante de Miranda!), Eva de Dominici, Cande Vetrano, Benito Fernández, Flor Torrente, Agustina Cordova, Matilda Blanco, Renata Repetto, Flor Salvioni, Stephanie Demner, Paula Kohan y Kelly Talamas (editora de Vogue Latinoamérica), entre muchos otros, pasaron por el micrófono de E! y revelaron a la región todo sobre las tendencias de la moda argentina.

La multifacética Fashion Blogger local, Marou Rivero, fue elegida por E! Entertainment Television para compartir desde su mirada el minuto a minuto y los mejores momentos de la celebración de la moda más importante del país.

A través de las redes sociales de E! y de Micaela del Prado, el público pudo interactuar con los principales protagonistas y vivir el Bafweek desde adentro.

Foto: la actriz Cande Vetrano posa junto al director creativo de Roho Hair Boutique, Oscar Fernández Roho; Marou Rivero; la modelo Renata Repetto y el músico Ale Sergi.

No hay comentarios. :