miércoles, 13 de julio de 2016

TV: Universal termina la 5a. temporada de Grimm

Grimm, el exitoso drama de crimen y fantasía de Universal Channel, llega al final de la 5a. temporada en Latinoamérica este miércoles 13 de julio, a las 21.

La serie cuenta la vida del detective de homicidios Nick Burkhardt, la cual toma un giro inesperado y peligroso cuando su tía materna y madre de crianza le revela que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales, que antaño poblaban los bosques centroeuropeos, pero que hoy se encuentran en la sociedad, ocultos a plena vista. Su deber consiste en combatirlos y proteger a las personas "normales" que ignoran su existencia y maldad: a esta persona se le llama Grimm.

A partir de ese momento, Nick comprende que la ciudad donde vive está poblada por las criaturas del bosque de mitos, leyendas y cuentos de hadas, que en alguna ocasión le parecieron tan solo inofensivos cuentos infantiles.

Sin poder ignorar la llamada del destino ni abandonar la normalidad, Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como policía/Grimm para cumplir con estos ideales.

No hay comentarios. :