domingo, 3 de julio de 2016

Turismo: Villa Montebello Colombo propone una forma original de alojarse en Florencia, Italia

Villa Montebello Colombo, via del Fantone, 12, Lastra A Signa, Florencia (Italia), propone una forma original y exclusiva de disfrutar de la región toscana.

En especial, para los turistas que quieren conectarse con las raíces culturales, históricas y sociales de Florencia y sus alrededores.

Posee siete habitaciones que se adaptan fácilmente a las necesidades de los huéspedes durante su estancia: suite de un dormitorio principal, dos habitaciones con cama doble (con la posibilidad de transformar uno de ellos en una habitación doble), dos dormitorios con dos camas individuales y dos dormitorios con una cama individual. 

La casa dispone de 7 baños: uno en la suite, otro completo con ducha y bañera, dos baños con ducha, un toilette y dos baños en el exterior de la casa, en el sector de la galería donde se encuentra la parrilla.

Los demás ambientes, dedicados al estar y la recreación, corresponden al living con varias ambientaciones en la planta baja, el comedor, el salón con TV y el playroom en el ático.

Vale destacar que hay Wi-Fi en toda la propiedad, jardines y zona de pileta.

La cocina, completamente equipada, cuenta con vajilla para 12 personas, 2 heladeras, microondas, lavavajillas, lavadora, seca ropas y tabla de planchar con plancha.

En el exterior, la galería viene con parrilla, horno para pizza, cocina, heladera y vajilla para 12 comensales.

Las demás comodidades de la casa incluyen lavarropas, secarropas, tabla con plancha, calefacción, ventiladores, aire acondicionado en el comedor y en cuatros habitaciones.

La ropa blanca, también incluida, se cambia una vez por semana. Como extras, la villa ofrece servicio de mucama a pedido, clases de cocina toscana, guía turístico y excursiones.

Por consultas o reservas, comunicarse vía info@villamontebellocolombo.com.

No hay comentarios. :