miércoles, 6 de julio de 2016

Lencería: El Informatorio sortea 2 conjuntos Carmen Azul de Peter Pan (habrá una ganadora y su amiga)

El Informatorio, que transita la décima temporada on line, sorteará 2 conjuntos de la colección Carmen Azul de la marca de lencería Peter Pan, similares a los que luce Isabel Macedo en las fotos, por el Día del Amigo. 

Quienes deseen participar, deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la zona porteña de Palermo, así que solo pueden jugar vecinos de CABA y del gran Buenos Aires), y tuitear "@elinformatorio, quiero compartir un conjunto del #concursoPeterPan con mi amiga @xx (arrobar con el usuario de la amiga elegida)", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero compartir un conjunto del #concursoPeterPan con mi amiga xx (etiquetar a la amiga seleccionada)".

Habrá un solo/a ganador/a que se llevará un conjunto para sí, y otro para su amiga.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoPeterPan)!

Quienes participen en FB deben clicar "me gusta" en la fanpage de Peter Pan Lencería. Al mismo tiempo que los usuarios que lo hagan en Twitter deben hacer lo propio y convertirse en followers de @PeterPan_Arg.

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Peter Pan".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el martes 12 de julio a las 24 (cero del miércoles 13).

El o la favorecido/a será dado/a a conocer por correo.

Y luego, se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca de ropa interior femenina Peter Pan por habernos elegido para agasajar a nuestras lectoras con estos productos de excelencia, a través de la consultora de PR Ketchum Argentina (¡gracias, Brenda Hirigoyen!).

Aclaración: las imágenes son a título ilustrativo.

No hay comentarios. :