martes, 26 de julio de 2016

Estilo: llegan gafas de sol Valeria Mazza by Ranieri para la temporada primavera - verano 2016/17

Valeria Mazza by Ranieri, con su estilo impactante y único de lentes de sol, presenta la colección primavera - verano 16/17.

Esta temporada los modelos llegan con formas ovaladas y redondas, características de los años 60, combinados con detalles finos y minimalistas.

La marca, que se inspira en mujeres autosuficientes y vitales que priorizan la simpleza, innova en esta serie con detalles calados, materiales pegados y estampas, y fusiona la calidez del acetato con la elegancia del metal.

Así, logra armonía en el contraste. Predominan las formas redondeadas, rectangulares y las estilo mariposa.

La paleta de colores que se forma con tonos fríos del celeste y el verde, y con los cálidos morado, habano y crema, se completa con los clásicos pasteles y el negro.

Entre los materiales seleccionados, se destacan los acetatos transparentes, lisos o en degradé, que brindan luminosidad y frescura; y los cremosos, lisos o tramados al estilo carey en muchas tonalidades.

Como novedad, esta línea trae una edición limitada de acetatos con glitter en el interior.

Las lentes llegan en colores más suaves y en degrade, con tratamientos superficiales, de reflejos azulados, dorados y plateados.

Se incorporan las lentes en base 2, con una curvatura más plana que las tradicionales, que otorgan belleza, gracia y tecnicismo a los modelos.

Foto: Marite de Jesús
Asistente de fotografía: Agustin Belussi
Estilismo: Mercedes Ugarte
Pelo: Diego Impagliazzo
Makeup: Poli

1 comentario :

Lidia dijo...

que hermosa colecciön de lentes!!! y Valeria siempre tan bella!