martes, 26 de julio de 2016

EF (Education First) renueva su programa de becas con un viaje de estudios a Nueva York

EF (Education First), líder mundial en educación internacional, lanza la 5a. edición del programa de becas para estudiantes secundarios y universitarios, Ef International Student Award.

Dirigido a colegios secundarios, universidades e institutos de inglés, las becas EF buscan potenciar el nivel de idioma a través de una competencia en la cual los participantes pueden exponer creatividad, conocimiento y capacidad de redacción mediante la presentación de un ensayo en inglés, bajo la temática La igualdad de género en la educación.

Los trabajos pueden ser presentados hasta el 9 de agosto.

Tras una exhaustiva selección, deberán ser defendidos ante un jurado internacional que elegirá al ganador de la beca, quien tendrá la oportunidad de viajar al centro de EF Nueva York y forma parte de un plan de estudios y de intercambio cultural durante 2 semanas.

Actualmente, EF brinda a sus alumnos la posibilidad de perfeccionar un idioma en cualquiera de sus centros alrededor del mundo, gracias a la combinación de clases, herramientas interactivas e inmersión cultural.

No hay comentarios. :